24 05 2026 17:26:56 • Bienvenido a la única hemeroteca de los Cremas a las Aguilas, desde 1997
A+ R A-

Y esta noche... ¿quién por Paul?

E-mail Imprimir PDF

quien-por-paul-aguilar

Paul Aguilar se quedó en México y no jugará esta noche contra el Monterrey al iniciar las semifinales del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, esto debido a una sobre carga muscular.

Aguilar se mantendrá en las instalaciones americanistas para continuar con su rehabilitación para pensar en estar listo para el encuentro de vuelta de esta serie, este domingo en el Estadio Azteca.

Por lo pronto, ésta noche Antonio Mohamed tendrá que deshojar la margarita para decidir que opción es la indicada para substituir al mundialista mexicano en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La primera opción es colocar a Miguel Layún en el lateral derecho y poner a Osmar Mares en el carril izquierdo. Esta parece ser la alternativa más adecuada.

La segunda opción es utilizar a Gil Burón que ya terminó su participación con la selección mexicana dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, donde por cierto tuvo una gran actuación y ganó la medalla de oro.

La tercera opción es poner al ‘Gringo’ Ventura Alvarado, como ya lo puso contra el Altas en la última jornada del campeonato regular, donde el canterano americanista, defensa central regular, fue habilitado para jugar por el carril derecho y donde no tuvo una buena actuación.

Por último y la opción que parece más lejana es la darle cabida en el once titular al protegido de Mohamed, José Antonio Madueña quién únicamente vio acción en la jornada cuatro del torneo en el partido frente a los Tigres de la UANL en el estadio Universitario, jugando igualmente de manera deficiente esa vez.

Así es que la moneda está en el aire y el polémico Director Técnico Azulcrema tendrá mucho en que pensar. Por lo pronto, usted, apreciable lector de la Realidad Americanista ¿a quién pondría? 

Login

Register

*
*
*
*
*

* Field is required