
Javier Güémez no vive la pasión de un Clásico como el que se avecina para el América el próximo sábado, enfrentando a Cruz Azul, prefiere mantenerse sereno y buscando la victoria.
"Es un reto para mí, lo asumo mucha ilusión, es un gran compromiso", declaró el contención.
"Hay que enfrentar este partido con mucha atención y determinación . Me ocupa lo que vaya a hacer el equipo; estamos mentalizados para llevarnos los tres puntos, el tema del orgullo va mas personal con cada jugador".
Sobre la posibilidad de que pueden hundir más a la Máquina celeste y ponerle la soga al cuello al técnico, Sergio Bueno, el contención declaró que no piensa en nada de lo que rodea al rival.
"Este partido nos da tres puntos y nos es la posibilidad de mantenernos arriba en la tabla.
"Los números lo resaltan, tenemos un buen despliegue ofensivo, y un buen orden atrás eso nos fortalece mucho". (RFORMA)




