Pierde América a Paul Aguilar

Jueves, 07 de Enero de 2016 19:24 Por: Héctor R. Hernández (@realidadamerica) Noticias
Imprimir

paul-pierde-america-a-aguilar

Se prendieron los focos de alerta en el América, pues Paul Aguilar estará en reposo los próximos días para determinar la gravedad de una lesión que se le presentó el miércoles pasado durante el partido contra los Coyotes Tlaxcala.

José Vázquez, médico de las Águilas, informó que el lateral presentó un problema en el ligamento colateral medial de rodilla izquierda y se le están realizado exámenes para determinar la gravedad del percance.

Vázquez no entró en detalles sobre el tiempo que podría quedar fuera, pues tiene que esperar el resultado de la resonancia que le van a realizar.

En caso de ser solo una distensión podría ir de 4 a 6 semanas fuera, pero si se confirma que se trata de una ruptura, el torneo habría terminado para el lateral.

La baja de Aguilar se suma a las ausencias de Paolo Goltz y Rubens Sambueza por suspensión.

Osmar Mares es quien se perfila para suplir a Aguilar, aunque también está la opción de echar mano de Gil Burón.

Aguilar es uno de los hombre de hierro del América, pues a lo largo 9 torneos suma 161 partidos y 13 mil 910 minutos.