Aquí en la Realidad Americanista, nos dimos a la tarea de hacer un pequeño, pero justo homenaje, a quienes son considerados según los hechos y el mismo público, como los emblemas, los estandartes americanistas; los símbolos, los grandes ídolos a través de esta maravillosa y apasionante historia.
Muchos y grandes jugadores han pasado, desfilado, brillado, llorado, amado y se han hecho inmortales en el club América. Incluso, a alguno de ellos, los vio nacer futbolísticamente.
Pero al decir América y pensar en el “Americanismo” , hay nueve reyes, nueve dueños de los hechos y la historia, por ello los nombres de Carlos Reinoso, Enrique Borja, Alfredo Tena, Cristóbal Ortega, Héctor Miguel Zelada, Luis Roberto Alves “Zaguinho”, Cuauhtémoc Blanco, Antonio Carlos Santos y Daniel Alberto Brailovsky nos vienen a la cabeza de manera automática.
|
Carlos Reinoso |
Enrique Borja |
Alfredo Tena |
|
Cristóbal Ortega |
Héctor Miguel Zelada |
Luis Roberto Alves |
|
Cuauhtémoc Blanco |
Antonio Carlos Santos |
Daniel Alberto Brailovsky |




