
Aunque en los últimos días surgió el nombre de Ricardo Peláez para ocupar un alto puesto directivo en la FMF, sé que la cosa no va por ahí, porque el ex delantero es intocable en el América.
Yon de Luisa y Emilio Azcárraga Jean lo tienen en muy alta estima, pues a diferencia de otros directivos que pasaron por el club, la disciplina de Peláez y la forma en que se conduce es de 10. Llega muy temprano, atiende todos sus pendientes, tiene un trato cordial y respetuoso con sus subalternos, no se pierde una práctica, sigue de cerca hasta la logística del plantel, sabe tooodo lo que ocurre en la vida privada de sus jugadores y no se le escapa un detalle.
Qué diferencia con otros que llegaban a mediodía, estaban dos horas y se iban a casa.
En el Nido no olvidan que cuando Peláez fue a echarle la mano a Miguel Herrera en el Tri, no le fue muy bien al equipo y el presidente deportivo tuvo que regresar para que las aguas volvieran a la calma. Por eso, cuando se hizo el planteamiento de sacarlo, a más de uno se le fue el aire y de inmediato desecharon la idea.(REFORMA/SAN CADILLA)




